De a poco se van confirmando parejas, jurados y humoristas del gran show, que espera sumar nombres fuertes para dar que hablar en el año del 30º aniversario de ShowMatch; ¿Luciano Pereyra se suma al segmento Genios?

A un mes del estreno del programa más esperado de la televisión vernácula, Showmatch, que este año tiene el condimento del festejo de sus 30 años, de las 15 parejas que competirán en la pista, apenas hay ocho confirmadas.

Y ayer trascendió que será de la, partida una figura que siempre se resistió a ir al bailando: La Princesita Karina, una mujer de mucho carácter y que en la pista dará mucho que hablar, que es lo que busca el show. La confirmaciones de las parejas las arrojó ayer el jurado Angel De Brito en su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) y lo hace un día después que Griselda Siciliani, ex mujer de Adrián Suar, mandamás de El Trece, firmara contrato con LaFlia.

Un dato que no pasa por alto es que este año los convocados son los ganadores de las ediciones anteriores, quienes alternarán con muchos debutantes en la pista. En sus 30 años, la producción evita repetir las caras en las dos noches del Bailando, los lunes y los martes. Para los jueves y viernes, Tinelli proyecta otro formato de reality de música llamado Genios.

ADEMÁS:

Michelle Leclercq, la argentina que cantó el himno en el homenaje a Ginóbili

33 excéntricos looks de Lady Gaga

La primera pareja confirmada es la de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Coreógrafa: María Laura “La Catta” Cattalini, ex jefa de coaches.

Le sigue Flor Torrente, la hija de Araceli González (ex también de Adrián Suar) y Nacho Saraceni, exbailarín de Mica Viciconte. Coach: Hernán Alegre, quien en el último Bailando trabajó con Soledad Fandiño y Nicolás Villalba.

Mora Godoy y Cristian Ponce tendrán como coach Paola García. Stefi Roitman, quien bailó el año pasado con su pareja Gastón Soffritti, ahora bailará con el actor Felipe Colombo. Coach: Quique Pérez.

Flor Vigna (ganadora de la ediciones del 16 y 17) y Facu Mazzei: Coach: Mati Napp. Leticia Brédice y Fernando Bertona. Coach: Yanil García.

Federico Bal, quien aún sigue en negociaciones con la productora para bailar con Lourdes Sánchez, escribió en un tuit sobre esta pareja: “Banco fuerte a este equipo! Y a la reina de @yesicayanil ! La va a romper debutando como coach!”.

Sofía Pachano (su padre será integrante del BAR-SM) y Dan Breitman. Coach: Augusto Fraga. Se sumó Griselda Siciliani y Nico Villalba. Coach: Vanesa García Millán.

Por lo pronto, la fecha de regreso del Bailando es el 29 de abril y por ahora es inamovible. La confirmó Marcelo Tinelli esta semana al igual que sus laderos, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe.

Sobre el otro formato, Genios, poco ha trascendido. Toda la atención la acapara la pista más famosa del país. Pero, ayer trascendió que como jurado del reality musical Marcelo Tinelli lo quiere a Luciano Pereyra. Sobre este segmento aún no hay información sobre su dinámica en la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados