La conductora escribió en sus redes sociales que recibió muchos cuestionamientos por la entrevista. Mirá lo que dijo

"A raíz de la entrevista de anoche (por el domingo) recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia.#144", escribió la diva de los teléfonos en las redes sociales a raíz de su papel en la conducción del ciclo frente a una desbordada Mariana Nannis.

El rating se estiró hasta los 15 puntos, fue uno de los envíos más vistos y casi duplicó a Periodismo Para Todos (El Trece) con 8 puntos. Al margen de los números llegaron las críticas para la diva por la conducción de un tema tan sensible para la sociedad toda , con bastante liviandad. Susana quedó en jaque y sin saber cómo preguntar. En verdad fue un monólogo de Nannis con frases sueltas de Susana, como "me dejás de cama".

ADEMÁS:

A los 99 años, murió el actor Max Berliner

Por otra parte, ayer trascendió la trastienda del arribo de Mariana Nannis al living de Susana, donde sabían de su consiguiente repercusión mediática. En Intrusos (América) se deslizó que la producción habría pagado un "cachet de cinco mil dólares a Nannis, los pasajes del viaje de Marbella a Argentina y la estadía en un hotel de lujo del barrio de Recoleta. En este monto estaría incluido el pago de una deuda de Nannis con ese hotel".

Al respecto, la producción de la conductora se llamó a un silencio de radio. Siempre se defienden diciendo que nunca pagan a los invitados. El nombre de Mariana Nannis se barajaba en las producciones de otros envíos, pero habrían desistido al escuchar el cachet. También se comentó que la invitación se había cursado antes, pero el letrado Fernando Burlando habría jugado con la posibilidad de impedir judicialmente su persencia con una medida cautelar para abortar la jugada de la ex mujer de Caniggia.

Al final, Nannis logró su cometido de ventilar los trapitos sucios de la familia en uno de los programas de mayor resonancia mediática del país. En lo que va del año, al living de Susana se acercaron dos mujeres que denunciaron a sus ex parejas por "violencia de género". La primera fue Vicky Xipolitakis con quien también Susana Giménez tuvo un pico de rating de casi 16 puntos y duplicó a Jorge Lanata. Con estos dos envíos más la apertura y la presencia del elenco de Monzón, la diva de los teléfonos aplastó a la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados