La diva número 1 del país está lejos de regresar, a pesar de especulaciones y rumores

Se especuló con que volvería porque empezaba a aburrirse. Encima, muchos ya descontaban su presencia en algún juzgado de la Argentina, para dar su testimonio arca del caso Mulhberger. La realidad es que la diva número 1 del país está lejos de regresar, a pesar de especulaciones y rumores.

Por lo pronto, Susana Gimenez se encuentra dando sus primeros pasos en relación a la obligada rehabilitación, después de la primera semana para el olvido en La Mary, donde se cayó de la escalera y sufrió una luxación de su codo. Hoy sólo abandona la finca de Punta del Este cuando las sesiones de kinesiología lo exigen.

ADEMÁS:

Pagan ¡6 millones de dólares! por una guitarra de Kurt Cobain

Peligra el comienzo de ShowMatch: primer caso de coronavirus en LaFlia

Alejandro Druetto, traumatólogo de la conductora es quien supervisa y la acompaña en su recuperación. Desde el entorno de la rubia dicen que: "Está más cerca de viajar a Miami que a Buenos Aires". Claro que para debe suceder algo más que una coincidencia planetaria.

"Si se tranquilizan las cifras de contagio en La Florida, es muy factible que viaje". Así, aprovecharía el inicio del verano del hemisferio norte para disfrutar de otro año sabático.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados