La diva llegó casi de incógnito en un vuelo privado desde Uruguay y con poco equipaje. Susana Giménez deberá hacer cuarentena en su casa de Barrio Parque.

De incógnito, este miércoles a las 16,30 en un avión privado, regresó Susana Giménez al país desde Punta Del Este, donde eligió vivir en su chacra de La Mary desde mayo de 2020 en plena cuarentena social obligatoria. La diva arribó a Aeroparque y de ahí fue directo a su casa en Barrio Parque para cumplir por protocolo sanitario la semana de aislamiento a toda persona que llega desde el exterior y reside en CABA.

Aún no se saben los motivos de su repentina decisión, una posibilidad que se baraja es el inicio de ronda de reuniones con Telefe para su debut el próximo año. La diva, sin embargo, podría estar expuesta a un revuelo mediático por su vuelta.

Por lo pronto, el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito, anunció en redes sociales que este jueves la diva dará testimonio en su programa. Un dato que llama poderosamente la atención es que Susana, apenas pise suelo argentino, brinde una nota al canal de la competencia.

En medio de la sorpresiva vuelta de Mirtha Legrand a su programa, en principio por la noche de este sábado en reemplazo de su nieta Juana Viale, también en cumplimiento del confinamiento por llegar de Francia; la llegada de Susana al país no pasó desapercibida. Todavía es muy prematuro aventurar que se vuelva a instalar en Argentina porque su hija Mecha Sarrabayrouse y su hermano Patricio, siguen viviendo en Uruguay.

Mientras en la televisión abierta acapara hoy el futuro de Mirtha Legrand y el año más flojo de Marcelo Tinelli en materia de rating, en el equipo de los peso-pesados de la TV abierta el nombre de Susana Giménez brilla por su ausencia en Telefe, canal que aún la tiene como figura. En octubre reaparecerá en público y no justamente en la emisora de las que es estrella absoluta será una prioridad, tal como se esperaba.

ADEMÁS:

Rating: La Voz Argentina volvió a superar los 20 puntos

Cinthia Fernández respondió a críticas con una foto desnuda

La diva será una de las oradoras en Punta del Este del Foro American Business, para contar su exitosa carrera en medios nacionales e internacionales.

La conductora se instaló en su chacra de La Mary en el país vecino desde mayo de 2020. Antes de su contagio de Covid 19 en junio pasado, Susana hizo una participación especial en la miniserie Porno Helado que protagoniza y escribe Martín Piroyansky para la plataforma Amazon y tras su recuperación aparecerá como figura icónica del espectáculo en un foro de líderes empresarios, autoridades nacionales y de las organizaciones sin fines de lucro.

A fines del año pasado, cuando la tasa de contagios de Covid-19 se habían relajado la emisora la presentó en la grilla de programación para este año con el ciclo Juego de Juegos, de gran despliegue de producción. Pero, otra vez la pandemia arruinó los planes. Las reapariciones de Susana que, en verdad, son escasas, pero las veces que lo hizo fue por fuera de la órbita de Telefe. ¿Cuál será el futuro de la diva en la emisora? Hoy por hoy sólo hay silencio de radio de ambas partes.

Según testigos, la conductora llegó acompañada por uno de sus cachorros nacidos en el país vecino, y fue recibida en Aeroparque por su histórico chofer Marcelo. Trajo consigo sólo dos maletas y un bolso, lo que puede dar a entender que solo vendrá por unos días y luego regresará a su chacra de La Mary. Lo que se sabrá en estos días es si su visita es por motivos de trabajo o, como aventuran algunos, para realizarse algún chequeo médico por su lesión en el codo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados