En plena campaña electoral, y tras bailar en tanga apuntando a las feministas, Cinthia Fernández publicó una imagen sin ropa.

La modelo y animadora Cinthia Fernández volvió a sorprender con sus osadas intervenciones de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se postula como precandidata a diputada nacional por las provincia de Buenos Aires.

Días atrás, compartió un video bailando en tanga y con una dedicatoria para las "feministas truchas". El revuelo que generó la grabación en medio de su precandidatura a diputada, la panelista de LAM (Eltrece) le respondió a sus haters con una producción más jugada aún: una foto totalmente desnuda.

Cinthia Fernández baila en tanga en medio de la campaña

"¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante", pidió Cinthia Fernández en su una publicación hecha en su cuenta de Instagram junto a la foto de una sesión que realizó en 2020 y que la muestra totalmente desnuda, aunque anteriormente había contado que retocó imágenes de esa producción como parte de un "experimento social" y que, en realidad, tenía una tanga.

"Demasiado revuelo con mi cuerpo", agregó para concluir el contundente posteo en respuesta a quienes le dijeron que no podía publicar un video bailando entangada ya que ahora es precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite y debe mostrar seriedad.

Por lo visto, no solo no le hizo caso a esas críticas sino que, además, redobló la apuesta. Y todavía quedan dos semanas de campaña...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados