Tamara Pettinato habló de la situación de su hermano Felipe y del incendio en el departamento en el que falleció el doctor Melchor Rodrigo.

En su regreso al programa de radio “Y ahora, ¿Quién podrá ayudarnos?” en el que trabaja, Tamara Pettinato habló de la situación de su hermano Felipe Pettinato y del incendio en el departamento en el que falleció el doctor Melchor Rodrigo.

"De lo que pasó no voy a decir nada porque hay una investigación sobre qué ocurrió adentro de ese departamento, cómo se inició el fuego, cómo fueron todos los hechos esa noche...", comenzó explicando.

"Sí me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto. Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Es la persona que murió en el departamento", añadió.

Embed

Tamara contó, además, como se encuentra su hermano tras el incidente: “Está internado, ahora está bajo tratamiento y todavía está en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto y exponer todo. Sí decir que estamos muy tristes y mandar un beso a la familia de Melchor, el resto está en investigación”

Sobre toda la situación que atraviesa Felipe, diez años menor, insistió con que lo ocurrido "es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera", y agregó que "se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan".

ADEMÁS: Pettinato: para la familia del médico "no fue un accidente"

Con respecto a la importancia de contar con una ley de salud mental, la hija del músico y animador Roberto Pettinato declaró: "Hoy no te lo internan uno o dos años, a los 15 días lo sueltan y no sirve de nada, es muy difícil y terminamos ayudándonos entre familias que le pasó lo mismo. Estuve hablando mucho con la mamá de Chano y te recomienda hacer esto y lo otro porque no sabes a quién recurrir para que te ayuden".

Tamara y Felipe.jpg

Para terminar, se emocionó y sostuvo que "Felipe es mi hermanito, 10 años menor que yo y toda la vida fue como mi hermanito/hijo y es una persona que tiene una enfermedad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados