La estrella pop entregó esa cantidad de dinero a una organización religiosa que protege los derechos de las personas

Taylor Swift dice que los esfuerzos de un grupo defensor de personas LGBT en Tennessee para luchar contra un puñado de proyectos de ley polémicos que se discuten en el legislativo estatal controlado por los republicanos la inspiraron a hacer una cuantiosa donación.

Según el Tennessee Equality Project, la superestrella donó ayer 113.000 dólares a la organización. El grupo publicó una carta manuscrita de Swift, quien citó una reciente petición a líderes religiosos en Tennessee que se oponen a una serie de proyectos de ley que dicen que se enfocan en individuos LGBTQ.

ADEMÁS:

¿Cuáles de los ex CQC son "millonarios" además de Andy Kusnetzoff?

Gabriel Batistuta debutó en el Bailando por un Sueño de Italia

Swift elogió a los líderes religiosos por darles a todas las personas un lugar para rezar y para “alzarse contra el ‘Frente de Odio’ en nuestra legislatura estatal”. Los proyectos incluyen permitir que discriminen contra parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas no discriminatorias de un negocio a la hora de seleccionar un contrato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados