El ex goleador de la Selección demostró que en la pista de baile es tan peligroso como en el área chica

Hace algunos días, el ex futbolista Gabriel Omar Batistuta viajó a Italiapara participar de un homenaje que le hicieron los hinchas del Fiorentina, equipo en el que lo consagraron como el “hijo pródigo” del club de Florencia.

Pero el Bati, que viajó junto a su esposa Irina, aprovechó para aceptar una invitación que le extendieron del Bailando por un Sueño (Ballando con le Stelle) local y se animó a salir a la pista junto a ella para bailar el tema de Celia Cruz “La Vida es un Carnaval”.

ADEMÁS:

Kim Kardashian confesó que robó con su hermana cuando eran adolescentes

Confirmaron que "The Walking Dead" tendrá una tercera serie

Daniel Osvaldo se lució en Italia, pero en la pista del Bailando

Claro que su buen trabajo de piernas en la cancha no le garantizó un desempeño similar en la pista de baile, y el gran goleador de la Selección Nacional quedó bastante atrás de lo logrado por Daniel Osvaldo la semana pasada; y él fue el primero en reconocerlo.

"Ahora con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega…", dijo entre risas, y calificó a su compatriota con “un 10”.

“Yo con un poco de entrenamiento me podría acercar”, acotó el santafesino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados