El teatro del Lago y el Teatro del Sol recibieron en sus escenarios a las obras que tuvieron que posponer sus funciones por el COVID

Frente a la creciente ola de contagios, varias obras de teatro debieron posponer sus funciones en el inicio de la temporada 2022. Los 39 escalones y América show fueron dos de los shows afectados que no pudieron levantar el telón en Carlos Paz debido a contactos estrechos de COVID. Pero anoche finalmente lograron encontrarse con el público.

Los 39 escalones, el clásico de Alfred Hitchcock con la dirección de Manuel González Gil y protagonizada por Fabián Vena, Fredy Villarreal, Andrea Rincón y Marcos Bicho Gómez, tenía pautado su comienzo de temporada el pasado martes 28 en el Teatro del Sol 2. Asimismo, América Show creada y dirigida por Ángel Carabajal y con Celeste Muriega y Maxi Diorio en el elenco también se vio afectado y postergaron el estreno para el pasado 1 de enero.

39-escalones-e1638639971998.jpeg
El elenco de los 39 escalones

El elenco de los 39 escalones

“No somos la excepción a toda esta realidad que estamos pasando y por precaución y seguridad de todos, y poniendo la salud ante todo, postergamos el estreno para el día 1° de enero. Esperamos que todos estén bien y que entiendan y puedan acompañarnos en esta decisión”, afirmó el actor desde el Teatro Mónaco

Lo que se esperaba que fuera una de las mejores temporadas luego del parate por el COVID, terminó siendo un triste arranque para muchas obras. Se podría decir que la temporada teatral de Carlos Paz, lamentablemente, comenzó con el pie izquierdo.

A los 39 escalones y América Show se le suman cuatro bajas: Una noche en el hotel, Sex viví tu experiencia, Cenemos en la Cama y Pulenta Blue que también tuvieron que reprogramar sus funciones por diversos motivos.

Una noche en el hotel se estrenó el 25 en el Teatro del Lago y menos de una semana después, se vio obligada a ponerse en pausa. “Queremos comunicarles que se realizaron hisopados generales en la compañía de Una noche en el hotel ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31. Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19 por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago, como indica el protocolo”, afirmaron en un comunicado.

PCAHNGHNGZBK5KKJ7BJZBJRTCA.jpeg
Sex viví tu experiencia en el Teatro Melos

Sex viví tu experiencia en el Teatro Melos

Sex, viví tu experiencia el espectáculo creado y dirigido por José María Muscari pudo estrenar el martes 28 en el Teatro Melos hasta que parte del elenco dio positivo. “Al obtener varios resultados positivos asintomáticos para Covid-19 se decidió suspender las funciones hasta el martes 4 de enero inclusive, retomando el miércoles 5 cuando se volverán a realizar hisopados tal como indica el protocolo”, expresó la productora.

De igual forma, Cenemos en la cama , la obra que protagonizan Germán Kraus, Graciela Pal, Mimí Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli en el Teatro Candilejas 2 retomará las funciones el martes 4.

Divino-divorcio.jpeg
Rodolfo Ranni junto a Edda Bustamante en el Teatro el Sol 3

Rodolfo Ranni junto a Edda Bustamante en el Teatro el Sol 3

Divino divorcio ( Segunda temporada) pudo hacer frente a los contagios y levantó el telón en tiempo y forma. Con los protagónicos de Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, puede verse todos los lunes en el Teatro del Sol 3 (Avenida Gral. Paz 250), con entradas a $2200. La obra escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira también se presentará a partir del viernes 14 en el Teatro Real, mientras que el resto de los días girará por diferentes plazas de la provincia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados