Telefe pondrá al aire a la novela turca Dr. Milgaro y El Trece adelanta La Noche de Mirtha. Estos cambios se deben al partido de Argentina-Ecuador.

Este sábado 3 de julio, la Selección Argentina jugará contra Ecuador a las 22 por los cuartos de final en la Copa América 2021 y por este motivo, tanto Telefe como Eltrece decidieron hacer cambios en su grilla para salvar de la competencia con el partido a sus principales exponente de esa hora, como son, respectivamente, Podemos Hablar PH y La noche de Mirtha.

La Selección Argentina levanta pasiones tanto en las tribunas como en la lucha por el rating, y mucho más en la noche de este sábado 3 de julio en la que jugará contra Ecuador.

Y como la Televisión Pública viene arrasando en las mediciones cada vez que juegan Messi y compañía, Telefe y Eltrece decidieron pone en marcha un plan estratégico.

E5A_5NmXEAEcX0C.jpg

Telefe no podrá al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y en su lugar pondrá a Dr. Milagro, la novela turca protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa que siempre esta arriba en el rating semanal.

E5GBZwtWUAIItb8.jpg

Por su parte, Eltrece pondrá al aire una película y moverá a Juana Viale con La Noche de Mirtha un poco más temprano, a las 20, cuando competirá directamente con el especial de Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados