En poco más de un año, Daybreaker llegó a otras ciudades como
San Francisco, Los Ángeles, Berlín, Londres, San Pablo y Tel Aviv. Brimer dejó en claro que quieren construir un movimiento global. En sus planes figuraban
Buenos Aires, México DF y San Pablo, entre otras grandes urbes sudamericanas.
Desde otro lado del mundo, Bestival en Londres también ganó peso con propuestas innovadoras, de la mano de la creatividad, la tecnología y la innovación. En la última edición, de cuatro días de duración y
con más de 55.000 asistentes, una iglesia inflable estaba lista para recibir a los futuros matrimonios.
Fidel Nadal.En Argentina, el encargado de replicar y desarrollar el concepto de fiestas de día fue Beldent Infinit con #NochesDeDía. En el marco del lanzamiento de su chicle Infinit de 7 unidades, creó
un tour de 7 fiestas de día con formato nocturno para invitar a los jóvenes a cortar la rutina y vivir una experiencia descontracturada en el horario del almuerzo laboral.
"Mediante esta propuesta invitamos a todos a vivir la intensidad de la noche en el día a través de una fiesta que corte su rutina:
queremos que puedan "hackear" su día. Para todos los que no podían esperar que llegue la noche para vivir experiencias intensas, trajimos la intensidad a su rutina. Después de este quiebre en su día, vuelven a sus actividades habituales sin rastro de lo que paso pero con energías renovadas", indicó Victoria Feü, Brand Manager de Beldent para Mondelez.
En
#NochesDeDia, la diversión cubrió todo el evento incluyendo el final, cuando los invitados decidieron retomar su rutina, pasaron por un enorme túnel que los devolvió a la ciudad, como si jamás hubiesen vivido esa experiencia nocturna en pleno día.
Este jueves, se realizó por primera vez en Buenos Aires, en el Centro Cultural San Martín: ya se había realizado en Rosario y promete desembarcar en los próximos meses a Mendoza, Córdoba, Tucumán y Mar del Plata.
comentar