Ayer habló Nicole y negó los dichos de Mica Viciconte, actual pareja de su ex Fabián Cubero, de haber mandado mensajes de hostigamiento e insultos a las 3 de la mañana. Y le reclamó aportes económicos por reclamos, niñeras y servicios. "Busca castigarme por haber elegido separarme", dijo.

Guerra campal. Se separaron hace casi un año y la paz está muy lejos de llegar a la familia Neumann-Cubero. El defensor de Vélez, Fabián Cubero, tomó la drástica de decisión de bloquear el celular a la madre de sus tres hijas por estar “harto del hostigamiento a cualquier hora, recibo mensajes a las tres de la mañana”. La respuesta de la modelo no se hizo esperar: “Se ve que están (en referencia a la novia de él, Mica Viciconte) muy aburridos y hasta inventan mensajes de las 3 am que jamás hice. ¡A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad!”

Luego la modelo que trabaja de panelista en Cortá por Lozano (Telefé) dio a entender que la pelea no es una cuestión de celos de la novia del padre, sino económica: “También él está ofendido porque le reclamo que pague los regalos del Día del Maestro, los regalos de cumpleaños de sus hijas y la empleada que cuida a nuestras hijas mientras yo trabajo y él tiene tardes libres. Y muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado”.

Por si fuera poco, Nicole le dio un ultimátum a Cubero: “Y sí, lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme”.

LEA MÁS:

‘Con Nicole no puedo tener un trato normal, tomamos la decisión de bloquearla de whatsapp; a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazas, todo esto lo tiene mi abogado’, señaló Cubero.

Cubero agregó que: “Para hablar con las nenas, ella me manda mensajes de texto. Quiero estar tranquilo, no quiero recibir hostigamiento, no está bueno recibir mensajes a las 3 de la mañana. Mica tiene una paciencia de oro. Me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato más normal”.

La furia de Nicole se desató cuando se enteró que le fin de semana pasado, como Nicole viajaba con su novio al día del Sport Day del colegio iba a asistir Mica Viciconte con una amiga porque su novio el sábado a la tarde tenía entrenamiento: “Yo quiero que mis hijas estén bien. Cuando me voy a trabajar se quedan con gente de mi entorno, no indago que es lo que hacen, es mucho más simple la vida. No quiero que del otro lado se hablen cosas que son falsas”.

Nicole insistió que el bloqueo de su ex pareja se debió a motivos de celos: “Me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio”.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados