El actor que saltó a la fama como Jon Snow en Game of Thrones se suma al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para darle vida a un guerrero

Para seguir rompiendo la taquilla, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se sigue nutriendo de las estrellas del momento. Su última incorporación es uno de los actores con más popularidad en la actualidad: Kit Harington, quien saltó a la fama como Jon Snow en Game of Thrones (2011-2019). Y su papel será un verdadero desafío, ya que interpretará a un héroe con muchas similitudes con el valiente “bastardo” que interpretó en la serie de HBO.

Harington será Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight, uno de los protagonistas de The Eternals (2020). De la misma manera que hizo como miembro en la Guardia de la Noche, el británico empuñará una espada capaz de cortar cualquier objeto. Y, además de ser un excelente espadachín –algo que heredó de su tío Sir Percy de Scandia, un guerrero de la corte del Rey Arturo-, su personaje tendrá un amplio conocimiento en magia y ciencia.

¿Cómo se vincula con el resto de los Eternos? Su vínculo con este grupo de superhéroes inmortales se establece cuando se involucra sentimentalmente con Sersi, una heroína que interpretará Gemma Chan. Gracias a ese romance, ambos tienen una unión telepática que le concede al caballero propiedades “eternas” como supervelocidad y fuerza sobrehumana.

Su inclusión no es casual en la franquicia ya que podría formar parte de una nueva generación de Avengers –tal como sucedió en el mundo del cómic-.

El guión del film corrió a cargo de la dupla conformada por Matthew y Ryan Firpo, mientras que la dirección corre a cargo de Chloé Zhao, realizadora de la elogiadísima The Rider (2017). Entre los nombres que conforman el reparto se encuentran: Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Barry Keoghan. ¿Fecha de estreno? 6 de noviembre de 2020.

ADEMÁS:

The Walking Dead: un nuevo adelanto promete "silenciar a los Susurradores"

Se reveló qué ubicación temporal tendrá la serie de Obi-Wan Kenobi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados