The Gray Man (el hombre gris) dirigida por Joe y Anthony Russo será la cinta más cara de la plataforma Netflix.

Desde el anuncio de la nueva producción más costosa de Netflix, todo el mundo se ha volcado por más detalles sobre The Gray Man (el hombre gris) dirigida por Joe y Anthony Russo.

Para todos los amantes de James Bond, la trama sigue la historia del ex agente de la CIA Court Gentry, que en la actualidad es un asesino a sueldo o por encargo, conocido como Gray Man.

La curiosidad más grande es cuánto es el presupuesto de la cinta más cara de la plataforma Netflix: Se trata de la increíble cantidad de 200 millones de dólares.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que se podría presentar en las salas de cine en el año 2022, por supuesto, si no surgen retrasos en el rodaje.

Esta no es la primera vez que alguien tuvo la intención de sacar esta historia en la pantalla grande ya que Sony comenzó a preparar este proyecto, que más tarde sería comprado por Netflix.

Además, se espera que haya una continuación y se convierta en una trilogía.

El increíble reparto

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixPelis%2Fstatus%2F1367886122060148739%3Fs%3D20

El costo parece no ser lo más importante, aunque no se negará que se espera que la película tenga una producción de primer nivel.

Sin embargo, es el elenco que se ha elegido lo que logra llamar la atención sobre este nuevo filme.

Nada más y nada menos los 3 galanes del momento serán los protagonistas de esta cinta que desde ya se ha convertido en la favorita de muchos: Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page.

Pero las sorpresas no paran, ya Latinoamérica también estará representada con la actriz cubana Ana de Armas. A la actriz se la ha visto en las redes sociales practicando para sus escenas de riesgo.

Otros actores que los hermanos Russo han elegido para complementar la película, The Gray Man son : Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush y Julia Butters.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados