En una emisión grabada del Bailando, la invitada vuelve a la pista en la ronda de Folklore y juega una pulseada con la novia de Cabré. Según De Brito "hay una ganadora clara. Fue tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. A Flor la vi más relajada que nunca, una onda Fandiño".

A Marcelo Tinelli le sigue rindiendo el escándalo en el Bailando y por eso ya directamente lo manda a Ángel De Brito a anunciar a los cuatro vientos quién es el rival de turno de la receptora de todos los ataques: la jurado Laurita Fernández.

Esta noche Flor Vigna, protagonista de la tira Mi Hermano es un Clon (El Trece) se enfrentará cara a cara con la novia de Cabré y jurado de Showmatch, Laurita Fernández. Pero como el programa está grabado ya se filtró como fue la pulseada, arbitrada por Marcelo Tinelli.

Según contó Angel de Brito en su ciclo LAM, Flor se mostró muy relajada. Es más, le ganó la pulseada, en función del relato del también el jurado del Bailando, que adelantó ayer los pormenores del cruce.

Después del reto de Marcelo por aplazar su participación en la pista (ella se fue porque en Pol-Ka le dieron más escenas para levantar la performance de Mi Hermano es un Clon) y la reemplazó Mery Del Cerro, pero quien contestó fue la madre de Vigna, Viviana Pereyra: “Cómo le gusta a Tinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos”. El conductor no subió la apuesta, no contestó y esta noche se la verá a Vigna bailar folklore en plan de visita.

ADEMÁS:

La tomaron de punto a Laurita: otra actriz de "Mi hermano es un clon" publicó una foto hot con Cabré

Laurita Fernández, furiosa con Flor Vigna por pedirle a Cabré que la lleve

“Se vivió una tensión que hace mucho no se sentía en el piso -adelantó De Brito, que participó de la grabación- Obviamente, por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando”, contó el periodista y agregó que “Vigna la enfrentó a Laurita y hay una ganadora clara. Fue tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. A Flor la vi más relajada que nunca, una onda Fandiño”.

“¿Vos decís que Flor Vigna va a destruir la pareja de Laurita y Cabré?”, indagó la panelista Evelyn Von Brocke. “Si se destruye ese romance, para mí se destruye solo. A Laura la veo bien con Cabré. Obviamente le pregunté de todo a Vigna y no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella”, sentenció el conductor.

Luego adelantó la charla que Flor tuvo con los presentes en ShowMatch: “Con Flor hablamos de la foto de la cama, del auto, del camarín, y cuando le pregunté cómo se lleva con Cabré, la respuesta fue lapidaria”, adelantó. “Después se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que se calló la boca. ¡Con lo que había bardeado la foto!”.

Como se recordará, Laurita se enfureció cuando Flor publicó en las redes una foto de promoción con Cabré en la cama. Se armó un gran revuelo mediático, Laurita luego aclaró que no fue por la foto, sino porque “Vigna le pidió a Cabré que la alcanzara en auto a su casa después de las grabaciones”. Pero a Vigna no le interesa tanto aclarar a Laurita, sino a Cabré, quien desde entonces sólo tiene trato profesional. No la deja ni siquiera acercarse para intercambiar palabra y no se cada más fotos promocionales con ella.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados