El actor ha dejado atrás la enfermedad y ya se encuentra en Gold Coast de Queensland, Australia, para seguir con los rodajes del filme sobre el "Rey del Rock & Roll".

Tras superar el coronavirus, Tom Hanks se encuentra en perfectas condiciones para volver al rodaje de la cinta biográfica sobre Elvis Presley. En este filme que dirige Baz Luhrman, el actor interpreta al coronel Tom Parker, el noble mánager que tuvo el “Rey del Rock & Roll”.

Las filmaciones se retomarán el próximo 23 de septiembre en la Gold Coast de Queensland, en Australia, tras la interrupción forzada el pasado 11 de marzo, cuando Hanks y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus.

En el rol central, interpretando a uno de los más grandes iconos del siglo XX, estará Austin Butler, quien apareció recientemente como el desorbitado Tex en Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood, 2019), mientras que Olivia DeJonge será Priscilla Presley.

El cineasta Baz Luhrmann es un experto en musicales que obtuvo reconocimiento en todo el mundo gracias a películas como Moulin Rouge! (2001) y El Gran Gatsby (The Great Gatsby, 2013) y ahora afronta el desafío de abordar la dinámica entre Presley y Parker a lo largo de 20 años.

ADEMÁS:

Masivo pedido para darse de baja de Netflix por filme acusado de sexualizar niñas

Se reveló que un fan ingresó a la casa de Eminem para asesinarlo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados