El joven actor británico protagonizó el número de septiembre de la revista GQ y no tardó en volverse tendencia

Tom Holland se volvió tendencia en las redes sociales y no fue por otra noticia sobre el futuro de Spider-Man en la gran pantalla. El actor británico protagonizó el número de septiembre de la revista GQ, y su producción fotográfica generó millones de elogios.

Con un look más adulto al que nos tiene acostumbrados, el joven británico demostró que va camino a desprenderse de sus papeles como estudiante. ¿Será el próximo James Bond como se ha rumoreado hace unos meses? Él ya demostró que tiene la presencia necesaria.

Por otra parte, Holland se mostró positivo de cara al futuro de su personaje más icónico: “He vivido la época más grande de mi vida en tantos aspectos, como actor hicieron que mis sueños se cumplan. Sony ha sido muy bueno conmigo y el éxito global de 'Spider-Man: Lejos de casa' es una prueba del apoyo, habilidades y lo comprometidos que están con la franquicia”

“El legado y futuro de Spidey queda en buenas manos con Sony. Estoy realmente agradecido y he hecho amigos para toda la vida durante esta experiencia”, sentenció.

ADEMÁS:

It: Capítulo Dos – Los miedos de los adultos a la manera de Hollywood

Justin Bieber se confiesa sobre abuso de drogas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados