El conocido nutricionista anunció hace algunos días que se casará con Estefanía Pasquini y ahora se supo que ambos buscaron ayuda especializada para encarar un embarazo

En las últimas dos semanas hubo dos fuertes confirmaciones por parte del médico especialista en nutrición, Alberto Cormillot. La primera, él mismo oficializó la noticia del casamiento con su par (48 años menor) Estefanía Psquini. La segunda: ayer trascendió que el doctor quiere agrandar la familia y buscará tener un hijo.

La primicia la arrojó el panelista de Todas las tardes (Canal 9), Lío Pecoraro: "Cormillot y su flamante futura esposa fueron el viernes a una clínica de fertilización asistida en Recoleta, para iniciar el tratamiento para convertirse en padres. Pidieron extrema reserva en el lugar, pero se filtra la linda noticia. Que sea con felicidad".

Embed

En la semana, pese a que intentó evitarlo, Cormillot confirmó la buena nueva de la boda ante los micrófonos de Intrusos. Sobre su vida privada no se suele explayar, pero ante la insistencia accedió. ¿Hará lo mismo con la confirmación de la búsqueda de un hijo? El tiempo es sabio y a su debido momento se sabrá la verdad.

ADEMÁS:

El último pedido de Zlotogwiazda: donaciones en vez de flores en su velorio

La actriz Silvia Montanari, internada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados