Luego de que la discusión que mantuvo con la participante en el show tomara estado público, la bailarina decidió dar un paso al costado; y puso a su hijo como causal

Desde hace unos días Lourdes Sánchez no se mostraba de la mejor manera en el Bailando. Se la notaba triste y muchos se preguntaban los motivos.

Ella eligió el silencio pero ayer ya no pudo guardar más el secreto y en medio de un enfrentamiento con Sol Pérez y tras un cruce muy subido de tono con la locutora Marcela Feudale en el Bailando, lo reveló, en vivo, en Los ángeles de la mañana.

En medio del llanto le dijo a Angel De Brito: “No estoy casi con Valentín (su hijo) y me mata eso; amo trabajar, pero no estoy con él en todo el día. Me gusta mucho estar en Bailando, pero me está pesando mucho esto, de no estar en todo el día con Valentín”.

Tras aclarar que ni Diego Ramos (su partenaire en Bailando) ni el mismísimo Marcelo Tinelli están al tanto de la situación.

Lourdes dijo: “Es mi última gala; no lo sabe nadie, no se lo iba a contar a nadie, iba a esperar hasta el lunes, pero no puedo seguir sosteniendo esto”, dijo.

ADEMÁS:

Sol Pérez volvió al Bailando y se cruzó con Lourdes Sánchez y "La Chipi"... ¡ayudada por Marcela Feudale!

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados