Falleció producto de un cáncer repentino. Estaba casado con una ex Gran Hermano, con quien tenía tres hijas

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Cristian Caracciolo, histórico camarógrafo de Intrusos, por un cáncer repentino.

Varias figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza y lo despidieron en Twitter.

Caracciolo estaba casado con Soledad Melli, una ex Gran Hermano, con quien tuvo tres hijas.

Embed

El encargado de contar la triste noticia fue el conductor del programa de chimentos, Jorge Rial, que destacó el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes.

Embed

Otro periodista, Agustín Rey, contó algunos detalles de la historia de amor entre Caracciolo y Melli. “Hasta ayer Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja”, dijo.

Embed

Héctor Rossi, ex locutor de Intrusos, reflexionó contó qué le había pasado a su ex compañero. "Uno haciéndose problemas por laburo y de golpe, la vida de un amigo se apaga en tres semanas por un cáncer inesperado. A vivir. Por la memoria de todos los que se fueron por esa puta enfermedad. A vivir amigos", reflexionó.

Embed

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados