Feliz con la vuelta, el periodista no esquivó los temas álgidos como el vínculo con su hija Morena y la noticia de su maternidad; “Fui el primero en saber que espera un varón”, sostuvo cual experto en primicias

Jorge Rial regresó de su licencia de casi cinco meses y con un look particular, de traje y corbata de color celeste dejó en claro que seguirá con el mismo rumbo Intrusos en el Espectáculo (América). Agradeció a Moria Casán por el reemplazo, habló de su vida privada, contó que Mauro Viale fue una de las personas que más lo ayudó, le pidió casamiento a su mujer Romina Pereiro y está feliz de la vida con la noticia de convertirse en abuelo. A la hora de hablar de reconciliación con su hija mayor, Morena, fue muy cauto: “Fui el primero en enterarme de la buena nueva”.

“Al fin estamos acá de nuevo... 18 años ya, pensé que ya era la temporada 19. Debo reconocer algo, los extrañé. Al principio no, pero después sí. Tenía muchas ganas de verlos, esta es mi casa. Extrañaba todo. Debo reconocer que hubo un momento que tuve ganas de aplacarme y dejar pasar un momento más. Ahora tengo ganas de cumplir los veinte años de Intrusos, y después si veré qué hago”, abrió con estas palabras su ciclo insignia de América.

Luego llegó el momento de los agradecimientos: “Quiero agradecer a Daniel Vila, Liliana Parodi y a todo el canal que me entendieron y me permitieron tomarme ese tiempo que me sirvió mucho e hice muchas cosas”, luego vinieron los elogios a Moria Casán:” le quiero agradecer a Moria, una ídola. Hizo un laburo enorme, no es fácil sentarse en un programa que tiene impreso otras características. Anduvo muy bien además, así que muy agradecido. Es un programa difícil, lo hizo bárbaro y además tenía su programa, Incorrectas, no para de laburar Moria”.

No salteó uno de los temas por los cuales debió pedir licencia que fue la feroz pelea mediática con su hija Morena: “Está bien, voy a hacer abuelo, me va a matar pero lo voy a decir, es varón, el nombre lo elegirán ellos, esta de casi cinco meses”. Rial señaló que “si bien hubo avances, aun están en un lento proceso de reconexión. Estamos recomponiendo la relación con mucho amor, pero con mucha cautela, y mucho amor, pero sobre todo con paciencia del uno con el otro, y sin apurarnos’.

ADEMÁS:

A los 95 años murió Stan Lee, el creador del Universo Marvel

Cinco cameos de Stan Lee en películas y series

Avengers 4: ¿Stan Lee llegó a filmar su tradicional cameo?

Cómo despidieron los superhéroes a su creador en las redes

Jorge también aseguró que está contento con la idea de ser abuelo: ‘Al primero que se lo contó fue a mí, estaba en Miami y fue raro, después me cayó la ficha y me encanta ser abuelo. Está bien de ánimo y de salud, se tiene que ocupar de su salud por el tema de las operaciones’. Asimismo reconoció que, aunque le parece que Morena es muy joven, siempre manifestó querer ser madre joven: “Todo lo que a ella le haga feliz, a mí me hace feliz. Es muy joven para mí, pero Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Yo siempre supe que ella iba a ser madre joven, no sé por qué. Finalmente lo hizo”.

En lo personal también pudo dar lindas noticias en cuanto a sus planes de casamiento: “Si a mí me gustaría, me da miedo, mira si me dice que no. Romina me cambió la vida y se bancó cosas profundas’. A su vez agregó que “yo no soy un tipo fácil. Pero no sólo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso”.

También tuvo palabras para su ex compañero de ruta, Luis Ventura, cuando en Intrusos reconoció que le habría pedido un aborto a Fabiana Liuzzi en una relación clandestina: “Me solidaricé con Luis ante su renuncia a Aptra (Asociación de Periodistas de Radio y televisión que entrega todos los años los premios Martín Fierro)”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados