Se trata de April Summers, una chica Playboy fanática del Inter que ya había expresado su admiración por el delantero.

Si Mauro está triste, ya tiene lindos brazos sobre los cuales “llorar”. Una conejita de Playboy se postuló para intentar consolar a Mauro Icardi.

Habían pasado apenas algunas horas de que la prensa milanesa se encargó de difundir los rumores de la supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con el futbolista croata del Inter Brozovic, pero las postulantes no tardaron en llegar.

Embed

I turn 30 in just a couple of months noooo

Una publicación compartida por April Summers (@modelapril) el

April Summers, una conejita de Playboy, hizo una llamativa propuesta al jugador argentino en las redes sociales. “Querido Icardi, si semejantes rumores son verdaderos, podés llorar en mis hombros, bebé”, afirmó la rubia en Twitter, junto al emoji de un beso y una sensual foto de ella en una playa, con una diminuta bikini negra.

Embed

Finding your inner peace is truly the greatest joy of all on this life

Una publicación compartida por April Summers (@modelapril) el

Wanda se asesoró con un abogado y entregó un comunicado para aclarar el tema, explotó de la bronca. Como se habla de audios de WhatsApp entre ella y el croata, en un momento del texto, la rubia explicó: “Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en WhatsApp el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas”.

El delantero y capitán del Inter hizo una fuerte defensa pública de su esposa. Con dos románticas imágenes junto a ella y fuertes dedicatorias de admiración, Icardi dejó entrever que su matrimonio con la ex modelo convertida en empresaria está pasando por un buen momento y ningún rumor amenaza con romper su amor y confianza.

Embed

#forzainter #intercrotone

Una publicación compartida por April Summers (@modelapril) el

“Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas. @wanda_icardi”, fue una de las declaraciones que el crack le hizo.Siguió con otra: “Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas”. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... Porque ven en ti lo que ellos no serán jamás”, expresó también el futbolista, en una foto que compartió en su cuenta personal de la red social Instagram.

La novela promete continuar. La realidad es que esta nueva exposición mediática del futbolista rosarino seguramente le será perjudicial para poder conseguir una convocatoria de Sampaoli para integrar el plantel albiceleste de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia. Al entrenador no le gusta que cuando se habla de Icardi no sea por sus goles en el Inter sino por Wanda, engaños, peleas con compañeros y enemistades con el grupo de la Selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados