La modelo sigue generando controversia, aún cuando intenta cumplir con compromisos publicitarios

Ayer una publicación en Instagram desató un nuevo capítulo en la interminable guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Es que la actual pareja de Poroto Cubero subió a las redes una publicación donde se la puede ver posando, muy feliz, en la habitación de las hijas que el futbolista tuvo con Nicole.

La foto de la habitación de Indiana, Sienna y Allegra desató críticas en las redes y algunos dicen que en la intimidad la propia Nicole le hizo llegar su enojo a su ex pareja.

ADEMÁS:

Nati Jota contó su experiencia con Rodrigo Eguillor: "Tuve suerte"

Es por eso que Viciconte decidió hablar y afrontó todos los cuestionamientos en una nota con LAM: “El tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada”.

Cuando la cronista le preguntó por los comentarios negativos que recibió, Mica se defendió: “Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien. ¡Ahora tienen su cuarto!”, dijo recordando la polémica que se desató cuando Nicole se quejó públicamente de que sus hijas hubieran dormido con Viciconte.

Y cuando la consultaron sobre una posible reacción de parte de Nicole, Mica fue contundente y afirmó: “Hace un tiempo opté por no saber nada más, ya con lo que conocí de ella me alcanzó”. Una guerra sin tregua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados