También convocaron a Ronnie Arias para llenar el espacio que dejó el exconductor de La Peña de Morfi, quien fue denunciado por presunto abuso sexual.

El conductor y musico de Jey Mammon formó parte del rodaje de "29 horas y media", una película que le rinde tributo a la icónica banda "Los Twist". Si bien su personaje participó de varias escenas, la productora del largometraje decidió desvincularlo luego de que se conociera el escándalo por una presunta denuncia de abuso sexual de la que fue absuelto por prescripción pero nunca fue investigada.

Tal como lo hizo Telefe, la productora de la película quiso despegarse de la imagen del ex conductor de "La Peña de Morfi", pero era demasiado costoso volver a hacer el filme desde el principio. Entonces, decidieron recurrir a la inteligencia artificial (AI), pero además convocaron a Ronnie Arias para ofrecerle un personaje similar al que hacía Jey.

ADEMÁS: Ximena Capristo visitó a Silvina Luna: qué dijo sobre su recuperación

Sofi Morandi, que hoy participa de la obra teatral Heathers, también forma parte de la película y habló del tema durante una entrevista con el programa Socios del Espectáculo (El Trece): “Yo no sabía nada, salió todo (por la denuncia de abuso) después de la peli. Y me sorprendió. Los actores que tenían escenas con Jey van a tener que regrabar seguramente”.

ADEMÁS: El ataque de furia de Elizabeth Vernaci: "¡La p... que los parió!"

Ronnie Arias confirmó que lo convocaron para estar en "29 horas y media" y contó cómo fue su participación: “Se trabajó, se recrearon escenas. Hay partes que se hicieron de nuevo y partes que se hicieron con inteligencia artificial. Es un nuevo personaje”. Por otra parte agregó: "No reemplazo a Jey, hago el personaje que él hacía".

Embed

¿De qué se trata la película 29 horas y media?

La producción narra la historia de Mario (Kevsho), un joven que tuerce su destino tras cruzarse con la grabación de La dicha en movimiento, el emblemático primer disco de los Twist, grabado en los estudios Panda en 1983, a fines de la dictadura militar.

Luego de un recital de Los Twist, Mario y Ana se conocen y logran entrar a Panda para realizar un videoclip de la banda durante la grabación que produce Charly García en los estudios.

ADEMÁS: Julieta Poggio y Marcos Ginocchio reavivaron los rumores de romance

Durante ese lapso (29 horas y media) Mario y Ana descubrirán un mundo nuevo mientras se van enamorando. La película se filma en los míticos Estudios Panda, lugar donde cuarenta años atrás, Charly García y Los Twist grabaron el mencionado disco, que salió a la venta el 17 de octubre de 1983, unos días antes de la vuelta de la democracia, logrando mucha popularidad en muy poco tiempo.

Foto-grupal-2-scaled.jpg
Parte del elenco de 29 horas y media junto a Pipo Cipolatti.

Parte del elenco de 29 horas y media junto a Pipo Cipolatti.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados