La conductora realizó un tremendo descargo en su ciclo de TV mientras hablaba con la hermana de la víctima al aire

La impunidad con la se manejó el ahora infame Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años acusado en causas por abusos sexual, hostigamiento y grooming, indignó a muchas famosas en las redes sociales, donde publicaron todo tipo de mensajes; pero nadie esperaba que alguien tan calmo como Verónica Lozano llegara al exabrupto al aire.

Ocurrió mientras la conductora de Cortá por Lozano, hablaba con la hermana de la víctima del supuesto abuso cometido por Eguillor en su departamento de la calle Piedras, en el barrio porteño de San Telmo, el pasado 15 de noviembre.

"La denuncia la había hecho tu hermana, ustedes están cursando un proceso judicial, y tienen que llegar los medios de comunicación ayer. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. Nosotros… ¿sabés qué? Nos chupa la con…, así te lo digo. Perdónenme, si me tienen que sancionar, porque no voy a decir un huevo (tengo una así), porque no podemos tolerar más estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más Eguillor, como te llames. ¿Entendés? No podemos tolerar más”, exclamó al aire Lozano.

ADEMÁS:

Escándalo por el descargo de Rodrigo Erguillor, el "cheto de Banfield" acusado de abuso sexual

Quién es Rodrigo Eguillor, el misógino "nene bien"

Detuvieron a Rodrigo Eguillor cuando quería salir del país: "Llamen a mi vieja"

¿Qué ocurrirá con Rodrigo Eguillor luego de su detención?

“Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego... ¿Porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No, mi amor. No quiero, no me gustás. Y lo peor es que hay muchas chicas que le ponen 'potro, violame'. Estamos todos locos… ¿Entendés? Es una locura", dijo, en sintonía con Mauro Szeta, Nicole Neumann y Lizy Tagliani que la acompañaban en el estudio de Telefe.

"Hay muchos varones, hoy hablaba con los chicos, y me decían 'a nosotros no nos representa', ¡¡¡A Dios gracias!!! Tiene otras causas por robo en un country, grooming y una ex novia que lo denunciado. ¿Qué tiene que pasar? ¿Tiene que pasar esto?", preguntó, antes de proyectar un video con los dichos del denunciado.

"Este es el descargo de este estúpido ayer, en relación a todo lo que se venía hablando en redes. Habla de un modo horrible, como indignante, asqueroso, aberrante, que dan ganas de hacer lo que dijo Patricia Bullrich, que podamos portar un arma, es muy desagradable", reflexionó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados