La diva posteó por redes sociales un video en el que anunció su regreso a la televisión. Lo hará desde septiembre por la señal de El Trece.

Después de varias reuniones con el El Trece, finalmente hubo un acuerdo y Mirtha Legrand regresará desde septiembre a la pantalla de la televisión abierta. Así lo confirmó la propia "Chiqui" con un video, en el que repasó parte de su exitosa carrera.

Según se informó, a partir de septiembre, Mirtha tendrá su programa semanas los sábados a la noche.

Los almuerzos, en tanto, quedarán bajo la conducción de su nieva Juanita, los domingos.

VuelvoVolvemos.mp4

Durante la jornada, nieta y abuela habían protagonizado un adelanto de esta noticia, con filtraciones en redes de audios anticipando el esperado regreso de la Diva, sobre todo la mirada crítica que tendrá sobre el país y los invitados que llevará a su mesa.

"Hola abue, ¿Cómo estás" ¿Qué vamos a hacer" ¿Vamos a volver con el programa" ¿Vos los sábados y yo los domingos; o vos los domingos y yo los sábados" ¿Qué pensás" Contame, dijo Juana en los audios reproducidos por su hermano Nacho Viale.

ADEMÁS: La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebró su primer cumpleaños

"¿Hola Juani! ¡Vuelvo, volvemos!, fue la escueta pero contundente frase de Mirtha, quien regresará a la TV a los 95 años.

Durante esta jornada de miércoles, Mirtha y Juana firmarán con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, los contratos de los programas que arrancarán en la brevedad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados