Desde la cuenta de Twitter de la propia Natacha se envió: "Natacha está internada por su salud. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora". Pese al silencio, versiones hablan de un tema de adicciones

Natacha Jaitt está teniendo un 2018 que le será difícil olvidar. Primero porque hace unos meses estuvo en el centro de la escena después de lo que fue el escándalo público por las denuncias de abuso sexual en el club Independiente. En ese momento Natacha entró en una vorágine que la llevó a pelear no solo en los medios sino en la Justicia. Esto le pasó facturas proque hace unos quince días terminó internada luego de sufrir un desgarro muscular pectoral y una infección, que complicó el proceso de recuperación.

Lo cierto es que Natacha salió del Hospital y poco y nada se supo de ella y ahora fue su hermano Ulises quien confirmó que está nuevamente internada y su salud es toda una incógnita.

Ayer por la tarde, y ante un nuevo traspié en la salud de Natacha, su familia volvió a adoptar el mismo hermetismo y, desde la cuenta de la propia Natacha, se envió el siguiente tweet: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @UlisesJaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”, fue el mensaje que escribieron.

Por ahora no hay datos oficiales sobre los motivos que llevaron a Natacha a esta nueva internación. El único interlocutor oficial del lado de su familia es Ulises, su hermano, quien no quiso hablar.

ADEMÁS:

- Pamela David: "No me iría del país, pero si vuelve Cristina me voy"

En el entorno de la mediática están preocupados sobre todo por las noticias que desde hace tiempo daban vuelta alrededor de la bailarina. Se habló mucho sobre algunas adicciones y también sobre desarreglos en su vida. Natacha trabaja de noche, presentándose en los boliches, y en el día tiene a sus hijos y varias veces en las redes reflejó que ella estaba siempre presente.

Ok, sin dormir al colegio....? Hijo: Má , ponéte anteojos de sol por favor! Yo: ya sabe que tiene que proteger la imagen de detonada de la mamá?”, fue uno de los mensajes que escribió Natacha el lunes cuando nadie sospechaba de su internación pero que dejaba a las claras que la cosa no venía bien.

El último de los tuits que dejó Natacha en su muro, fue mucho más preocupante. “En breve me pego el balazo... me pegué el balazo”, fue lo que escribió el lunes a las ocho de la noche.

Desde ese momento nada más se supo de ella. Ulises por su parte fue a hacer su programa pero no hizo ninguna referencia. Esta no es la primera internación, el primer susto, que le da Natacha a sus familiares.

En septiembre, antes de la última internación, ella misma avisó desde la cama del Hospital que estaba internada. “Si llego a salir viva, no queda nadie vivo. Me harté de que me enfermen la salud con tanta mierda de injusticia. Dios dame fuerzas para que no quede ni un@ sin caer en su propia mierda. Indalo, noticias, rial, latorre, burlando, vera , pedofilia independiente”, había amenazado la morocha en su cuenta de Twitter.

Lo que llamó la atención esa vez es lo mismo que ahora enciende las alertas en sus seguidores que no paran de dejarle mensajes en Twitter en la que tiene más de 500 mil seguidores. Es que nadie quiere decir nada, no hay información oficial al respecto y lo único que se pide “es que no se filtre nada en los medios”. Habrá que esperar entonces la evolución, pero lo cierto es que no parecen ser buenas las noticias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados