El conductor estaría visitando diariamente a la modelo y todos los rumores señalan que la pareja está a punto de anunciar su retorno

Hace algunos días se informó sobre las “visitas deportivas” de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés. No es ningún secreto: en estos momentos, 1344 escalones separan el departamento del conductor de la modelo. Y, según relató Luis Ventura, el frontman de Showmatch estaría recorriendo diariamente todo ese trayecto a pie para que sus vecinos no se enteren de sus visitar a su ex. Sin embargo, la información ya ha empezado a correr y se ha escapado de esas lujosas torres ubicadas en el barrio de Palermo.

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia", comentó Ventura en Fantino a la Tarde.

Y agregó: “Él vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia.”.

En ese sentido, Marcelo solo respondió con complicidad a través de su cuenta de Twitter: “Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero"”.

Pero la telenovela no terminaría ahí. Esta tarde, Sebastián Perelló Aciar, mejor conocido como Pampito, informó en Confrontados que esas visitas ya no sería solo para ver a Lorenzo, su hijo en común, sino también como una confirmación de algo que pareciera ser un secreto a voces: Tinelli y Valdez están reconciliados.

“No me obliguen a mostrar pruebas porque las tengo”, aseguró el periodista. Al parecer, la separación ha quedado atrás. ¿Volverán a convivir?

ADEMÁS:

Ángela Leiva brilló en el Cantando pero tuvo un duro cruce con La Princesita

El protagonista de Breaking Bad anunció que tuvo coronavirus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados