La fecha de debut de la nueva tira de Pol-ka Simona, que tiene como protagonista a Juan Darthés, debuta el lunes 22 de enero.

Ayer se supo que la fecha de debut de la nueva tira de Pol-ka Simona, que tiene como protagonista a Juan Darthés, debuta el lunes 22 de enero.

El galán estrena en medio de una acusación por acoso sexual de una ex compañera de trabajo, Calu Rivero, cuando coincidieron en Dulce Amor (Telefé, 2012) y la confesión de la actriz generó una grieta en la comunidad artística. Algunas alzaron la voz en defensa de Calu y pocos, de manera abierta, a favor del galán.

Con el estreno de Simona la noticia no será tanto que una ficción de producción nacional ocupa el prime time de la televisión, sino que, seguramente, la denuncia del acoso volverá a estar en primera plana.

LEA MÁS:

De hecho, ayer cuando le preguntaron a la protagonista de la tira infanto juvenil, Angela Torres (hija de la actriz Gloria Carrá) sobre el tema, ella se excusó de contestar: “No es mi tema, no voy a opinar sobre eso. Juan es mi compañero y es muy incómodo contestar algo así, me llevo bárbaro y tengo una relación divina. Trabajar con él es hermoso”. Claramente, esta situación la van a vivir casi todos los integrantes del elenco, entre ellos, Romina Gaetani, la colombiana Ana María Orozco y Gastón Soffritti.

El productor de la tira, Adrián Suar, muy por lo bajo señaló que “hay que esperar que se expida la Justicia y no hay que estigmatizar a la gente”. Varios salieron en defensa de Calu Rivero. Una de las que más decididamente lo hizo fue su compañera en Dulce Amor María Valenzuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados