El actor Alejandro Fiore se animó a especular con una fecha para el regreso de la serie, que concluyó en 2003

En plena crisis económica y social, año 2002, se estrenó la primera temporada de Los Simuladores. Lueg tuvo una segunda y desde entonces quedó en el imaginario su pase a la pantalla grande para dar un cierre de Oro al ciclo, pero que jamás se dio.

Desde entonces no se deja de hablar de la concreción del proyecto trunco, algo que siempre se le pregunta a cada uno de sus cinco integrantes (incluido el director). Ayer uno de los ex Simuladores, Alejandro Fiore, adelantó que para “2022” podría ocurrir el milagro.

“Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), el director, necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”, le contó al matutino Clarín quien interpretaba a Pablo Lampone.

ADEMÁS:

Susana Giménez tiene todo listo para los festejos de su cumpleaños

Vuelve Casados con Hijos, aunque nunca se fue

El quinteto está conformado por los actores Federico D’Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Martín Seefeld (Gabriel David Medina), y el director y guionista Damián Szifron, quien trabaja en el exterior desde hace años.

Peretti acaba de regresar al teatro con al segunda temporada de Los Vecinos de Arriba, D’Elía encabeza el musical Sugar, Martín Seefeld no tiene pantalla ni obra de teatro y Fiore sigue con la pieza La Ultima Vez que la lleva a todas las cárceles del país y en Mar del Plata trabaja en la obra Qué Tenés en la Cabeza, con Verónica Varano y dirección de Fabián Vena.

Una vez más, los espectadores nostálgicos siguen esperando que ocurra el milagro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados