Tras las fotos publicadas por una revista italiana donde Mauro Icardi besaba a una mujer, la rubia dijo que se llama Bárbara y que ella también estaba en la puerta del boliche.

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi es siempre motivo de envidia por parte de muchos que por distintas razones siempre están dando vuelta sobre la posibilidad de una infidelidad. Es que desde que ellos comenzaron a salir, fueron muchos que los no apostaron a esta pareja que ya lleva dos hijos y varios años de convivencia. Lo cierto es que los rumores de infidelidad siempre aparecen y ahora hay una nueva foto que circuló en las redes y desató la furia de Wanda, que fue rápída en aclarar la situación.

Todo comenzó cuando la revista italiana Novella 2000 publicó imágenes del jugador del Inter muy cerquita de una mujer. Luego, arrancaron las especulaciones de una supuesta infidelidad de parte del futbolista. Enseguida comenzaron las especulaciones sobre una posible tercera en discordia.

ADEMÁS:

Fotografiaron a Mauro Icardi con una morocha: ¿le fue infiel a Wanda Nara?

Al principio, la modelo optó por retuitear algunos mensajes de sus seguidores que desmentían la infidelidad y explicaban que solo se trataba de una amiga de la pareja. "La amiga trans de Wanda, según la prensa argentina e italiana.. Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", escribió una seguidora en Twitter. Mientras que otra persona escribió: "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia".

Pero como la noticia fue creciendo al punto tal que en todos los medios y portales estaba el comentario de infidelidad, Wanda decidió hablar sobre estas llamativas imágenes, cansada de las especulaciones sobre su matrimonio. En primer lugar, explicó que ella estaba el día que sacaron esas fotos a Mauro Icardi y Bárbara Rohner en la puerta de un restaurante argentino en Milán. "Eramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie (en la revista). Todos (nos estábamos) saludando en la puerta del restaurante", le dijo la modelo al programa Involucrados, de América. De esta manera, apuntó contra la revista italiana por haber recortado las fotos. Luego señaló que se trata de una ‘íntima amiga’. Y para dejar en claro que su esposo no se metería con ella, se refirió a su edad: "Es una señora de 47 años, más grande que su mamá".

Se viene el juicio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados