En su cuenta de Instagram, Wanda Nara mostró un tatuaje de un avión que indicaba su vuelo al país para pasar las Fiestas.

Wanda Nara hizo de las suyas con una foto muy sensual en su cuenta de Instagram, donde jugaba al misterio con su regreso a la Argentina para pasar Navidad junto a su familia.

"Mi tatuaje lo dice todo", escribió Wanda Nara junto a una foto en la ducha, que dejaba al descubierto su delantera y también el tatuaje de un avión.

Precisamente, la imagen de ese avión tatuado en su cuerpo indicaba el inminente vuelo que la traería a Argentina.

Embed

Al margen del avión, sus millones de seguidores en Instagram elogiaron su foto en un sutil blanco y negro y tomada en uno de los tantos baños que tiene en su mansión parisina.

Al margen del tatuaje del avión, Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y sus hijos abordaron una nave y ya están en suelo argentino.

icardi (1).jpg
Wanda Nara y su familia, de regreso para las fiestas

Wanda Nara y su familia, de regreso para las fiestas

La visita de Wanda Nara a la Argentina será breve porque Mauro Icardi debe volver a Francia para sumarse al plantel del PSG, el club donde milita.

Seguramente, la modelo utilizará Instagram para mostrar momentos de su visita a su tierra natal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados