Wanda Nara se mueve en el mundo mediático como pocas y en las últimas horas encontró la forma de volver a ser noticia, después de haber protagonizado el escándalo del año junto a La China Suárez y Mauro Icardi.
En las últimas horas, la empresaria sorprendió al dejar de usar el apellido Icardi, para volver a figurar con su nombre de soltera en todas sus redes sociales.
En medio de su regreso a Argentina, la mediática decidió dejar atrás su antiguo usuario de Instagram, Wanda_Icardi para pasar a poner su nombre de soltera, Wanda_Nara.
Una decisión que para otra persona y otro contexto podría haber sido de segundo orden se transformó de inmediato en tendencia en las redes sociales.
Esta nueva actitud por parte de la rubia resulta realmente muy llamativa, ya que ella misma eligió mostrarse más enamorada que nunca en sus últimas apariciones tras la entrevista con Susana Giménez.
Cómo fue la charla que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez
En otra entrevista que le dio a Susana Giménez, la mediática le contó a la conductora sus sensaciones sobre cómo fue el diálogo áspero que tuvo con la China. “¿Qué le dijiste? ¿Te quedaste con algo? ¿O estuviste educada?”, preguntó la conductora. “No sé si estuve tan educada. No estuve tan educada”, sentenció Wanda.
Para dar su opinión sobre otro aspecto de la actriz la empresaria mencionó a sus hijas, Francesca e Isabella. “La libertad tuya termina cuando estás lastimando a otra familia, porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, aseguró.
Luego, amplió: “Por algo las cosas pasaron como tenían que pasar o hubo un Dios de su lado (del de Mauro) si él quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”.
comentar