"No voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram sobre la ruptura con Mauro Icardi.

Lejos de ocultarlo, Wanda Nara decidió confirmar su separación de Mauro Icardi a través de sus historias de Instagram.

Tras desmentir en varias ocasiones los rumores que apuntaban a una supuesta ruptura con el futbolista, Wanda tomó la decisión de comunicar la triste noticia en sus redes sociales. La empresaria no se calló y para evitar suposiciones en torno a lo sucedido, optó por informarlo en primera persona.

Después de ocho años de matrimonio y con don hijas en común, Francesca e Isabella, la pareja finalizó su vínculo amoroso.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", escribió la empresaria.

"Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, concluyó acompañado de su firma: “Wanda”.

4012b994-5052-4d81-a243-c59fb0baf5db.jfif

Como parte del fin de su relación con Icardi, Wanda borró todas las fotografías que tenia junto a él en su perfil de Instagram. Actualmente solo se pueden ver imágenes de sus diferentes emprendimientos y del día a día juntos a sus hijos.

El futbolista, por su parte, aún no salió a manifestarse públicamente y conserva las fotos junto a su esposa.

ADEMÁS

El Polaco se quiso levantar a Cande Tinelli

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados