La empresaria Wanda Nara, que llegó al país para conocer a su sobrino y realizar algunos trabajos, posó sin ropa sobre el animal, y advirtió: "Pisando fuerte"

Wanda Nara llegó casi en silencio a Argentina para visitar a su familia y conocer a su sobrino, Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara. Además, según se filtró, realizó producciones y encarará nuevos proyectos de diseño de interiores, la tarea a la que se está dedicando en Europa.

Wanda se va a quedar varios días en el país y realizó una producción especial con su hermana, además de visitar a amigos y completar algunos trámites pendientes.

Sobre la producción de fotos, las hermanas Nara ya hicieron algunos posteos en las redes adelantando lo que se viene. "Mi morocha preferida", escribió la rubia.

Embed

Además, Wanda compartió otra con un body blanco súper escotado, luciendo su estupenda figura. Junto a la foto escribió una reflexión sobre su trabajo como modelo. "Haciendo lo que más me gusta , lo que hago desde tan chiquita. Siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo".

ADEMÁS:

Sol Pérez sexy en el ascensor: camisa desabrochada, sin corpiño y bucaneras

Finalmente, este mañana sorprendió a todos sus seguidores con un topless en una caballeriza. Recordemos que los caballos son la nueva pasión que encontró la mujer de Mauro Icardi y sus hijas, gracias a su amistad con Sol Estevanez y a su cuñado Jakob Von Plessen, amante de los animales de campo.

Embed

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", posteó Wanda junto a la imagen.

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 221.000 likes en esa red social.

Horas más tarde, Wanda se mostró como Dios la trajo al mundo sobre un caballo castaño, a lo Lady Godiva.

wandanara (1).png
Wanda Nara, desnuda sobre un caballo

Wanda Nara, desnuda sobre un caballo

"Pisando Fuerte", escribió contundente la hermana de Zaira Nara junto a la candente foto, que si bien muestra gran parte del cuerpo desnudo de la rubia, la montura esconde estratégicamente sus partes más íntimas. Los miles de "me gusta" y los comentarios no tardaron en llegar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados