Se conocieron los resultados de las pruebas psicológicas a las que se sometieron los cuatro integrantes de la familia Nara-Icardi, la expareja y sus dos hijas.

En el marco del conflicto mediático/judicial de la expareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi, la justicia ordenó a sus protagonistas y a las dos hijas que tienen en común, la realización de estudios psicológicos a través de profesionales oficiales.

Las conclusiones de las pericias realizadas por el Ministerio Público Tutelar los dio a conocer el periodista Martín Candlaft en el programa "DDM" de América TV. “Las conclusiones son fuertes, no es una pericia de un lado ni una pericia del otro, es una pericia oficial, por lo tanto, hablando mal y pronto, les pega a los dos lados y tiene un altísimo grado de sensatez” comenzó explicando el columnista del programa de Mariana Fabbiani.

Embed

"Lo primero que recomienda el Ministerio Público Tutelar que la señora Wanda Nara continúe con sesiones de terapia” expresó Candlaft, algo que -según se acreditó judicialmente- la conductora de Telefe ya realizaba con un psicólogo, por lo que le pidió que continue con el tratamiento sin interrupciones. Por otra parte -como segundo ítem- “Se recomienda que el señor Mauro Icardi inicie un tratamiento psicológico de manera urgente”.

Además, según detallo el periodista de "DDM", el informe recomienda que “La señora Wanda Nara debería conseguir con su terapia, dejar de interrogar a las menores”, ya que -como indicaría el tercer punto- “El Ministerio Tutelar detectó que las menores están influenciadas por Wanda Nara. En algún momento de las pericias, no en las conclusiones, dicen que las menores tienen un lenguaje de adulto para referirse únicamente a lo que les pasa con sus padres, no en otros ámbitos de la vida” explicó Martín Candlaft.

Además:

En el punto cuatro de las conclusiones se expresa que “El señor Icardi debería dejar de proyectar una imagen de violencia y amedrentamiento”, en clara referencia a los posteos que realiza en las redes sociales y también a los mensajes que se filtraron en los últimos meses. Por otra parte, y en relación con las menores, protagonistas involuntarias del conflicto familiar, el Ministerio Público Tutelar indica que “Se considera necesario el inicio de un tratamiento urgente para las menores con un especialista infantojuvenil”.

image.png
Tiempos felices de la familia Nara-Icardi

Tiempos felices de la familia Nara-Icardi

Para finalizar, el último punto hace referencia directa sobre la restitución de las pequeñas al hogar de su padre, al que no ven desde principios de enero. “Se recomienda el inmediato restablecimiento del vínculo paterno. Resultaría conveniente que sea prescindiendo de la presencia de la señora Suárez y resultaría conveniente que tengan encuentros previos en algún lugar reservado y neutral para recomponer el vínculo con sus hijas. Siendo conveniente que esto se dé en presencia de una trabajadora social“.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados