La mediática apeló a las redes sociales para mostrar su buena vida en Francia y trajo a colación una fábula con moraleja. Y además aconsejó: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

Wanda Nara ya se instaló en Francia para seguir los pasos de los compromisos laborales de su pareja el jugador de fútbol, Mauro Icardi, apeló a las redes sociales para mostrar en parte su buena vida, obviamente, y trajo a colación un cuento con una moraleja: "Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...! Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo".

Ella llegó a la cima, madre de cinco hijos. Separada con tres hijos varones con Maxi López pudo reconstruir su vida sentimental con Icardi y fue madre de dos ansiadas pequeñas y en su escalada al éxito cerró a modo de consejo: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

En Francia encara una vida nueva después de casi una década en Italia. Desde hace años cuando decidió acompañar a Maxi López a Europa, dejó su carrera un tiempo para dedicarle a la familia. Ya con Icardi comenzó a retomar algunos trabajos en televisión en Italia y el delantero la sumó como su representante de su imagen para varias compañías de diversas marcas de ropa y autos.

ADEMÁS:

La separación de Fabián Doman: el exceso de trabajo le pasó factura en el amor

Famosos le apuntaron al "mal trago" de Viviana Canosa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados