Nara e Icardi, la pareja que estaba más cerca del divorcio que del amor, se volvió a mostrar unida a través de las redes sociales.

Son una de las parejas más controversiales que tiene la Argentina, ya qu Wanda Nara y Mauro Icardi siempre están en el ojo público por diversas cuestiones amorosas. Esta vez, parece que nuevamente se volvieron a reconciliar y apostarán al amor.

La nueva novela comenzó la semana pasada cuando se filtro un audio de la empresaria, en donde le decía a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles de divorcio en la Argentina.

Mauro.webp
Nara junto a Icardi, una pareja que se vuelve a reconciliar.

Nara junto a Icardi, una pareja que se vuelve a reconciliar.

Sin embargo, el audio, que en un momento se creía que podía ser falso, resultó ser verdadero y las intenciones de Wanda Nara eran claras, ya que le confirmó sus planes de divorcio a Ángel de Brito. Después de esto, la empresaria volvió a París y se reencontró con Icardi y allí, en la ciudad del amor, parece que el romance volvió a florecer.

A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.

Wanda.webp
Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a confiar en la relación y se van a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a confiar en la relación y se van a Ibiza.

Por su lado, Wanda también subió una foto con Mauro y sus hijos. Y mostró que la familia vuelve a irse de viaje: “Ibiza con ellos”, escribió en la foto para que sus seguidores puedan ver que la pareja se va en familia a la isla española.

ADEMÁS: Ariel Tarico, el hombre detrás de las mil voces

Hace algunos días, la empresaria estuvo con su hermana Zaira, sus hijas y amigos, en Ibiza. Fue allí donde los rumores de la crisis se hicieron fuertes.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, bromeó Wanda sobre su inesperado regreso a la isla. Esta vez, en compañía de Mauro Icardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados