La empresaria, Wanda Nara, subió una foto a sus redes sociales sin retocar y a los minutos la borró y subió una donde se ven algunas partes achicadas.

Wanda Nara publicó dos veces la misma foto en sus redes sociales y causó revuelo entre sus seguidores. La empresaria subió en un posteo una foto y la misma en las historias pero con una diferencia: una de ellas sin Photoshop.

Esta mañana en Mañanísima la panelista mostró la foto y las diferencias entre una y otra.“Fue viral en las redes sociales porque Wanda posteó una foto en su Instagram y después subió la misma a sus historias pero una tiene Photoshop y la otra no”, dijo.

whatsapp_image_2022-01-11_at_10.55.41_am.jpeg
Las fotos de Wanda Nara con y sin photoshop

Las fotos de Wanda Nara con y sin photoshop

Los seguidores son muy detallistas y el error de Wanda no pasó desapercibido. “La gente se dio cuenta, claro eran fotos re distintas. Terminó borrando la foto de la historia, no es nada grave”, apuntó Estefania Berardi.

Ahora, ¿Qué fue lo que retocó? Se achicó la pierna, la panza, la cintura y el brazo, donde se ve que se le fue la mano porque el codo quedo muy fino y no parece normal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados