La mediática compartió una imagen en la que da la impresión de haberse hecho un retoque en la cara. ¿Cirugía o Photoshop?

Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena y esta vez es porque se sospecha que se hizo un retoque estético en la nariz, según se puede apreciar en una foto que compartió en las redes sociales.

La hermana mayor de Zaira recibió un sinnúmero de comentarios en redes sociales sobre como luce su apéndice nasal, muy distinto a como se lo conoce.

ADEMÁS:

El jugado baile en mini short de Noelia Marzol en TikTok

Todo comenzó cuando publicó una imagen junto a Benedicto, Constantino, Valentino, Isabella y Francesca, sus cinco hijos, todos sentados a la mesa.

Ni lentos, ni perezosos, los usuarios de las redes notaron que la modelo tiene una nariz más respingada.

Wanda no blanqueó que se haya hecho una cirugía, pero tampoco salió a negarlo y queda abierto el interrogante si se trata de un retoque facial y algún truco sobre la propia foto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados