Tras llegar a un acuerdo sobre cómo las niñas pasarán las fiestas con sus padres, Mauro pidió cambiar el mismo por un partido con Galatasaray y lo consiguió con éxito.

Mauro Icardi le ganó una disputa de sus hijas a Wanda Nara sobre cómo pasarán las Fiestas. Tras llegar a un acuerdo sobre cómo las niñas pasarían Navidad (con la conductora) y Año Nuevo (con el futbolista) pidió cambiar el mismo por un partido con Galatasaray y lo consiguió con éxito.

Según trascendió, Wanda habría pedido pasar Navidad con sus hijas en Punta del Este, donde suele vacacionar en verano. Y el futbolista tuvo el mismo pedido ante la Justicia, alegando que debe jugar un partido el 3 de enero, por lo que se encontraría concentrando para el Galatasaray durante Año Nuevo.

En primera instancia habían llegado a un acuerdo entre la modelo y el jugador donde Wanda iba a pasar el 24 y 25 de diciembre (Navidad) con sus hijas y Mauro pasaría 31 y 1 (Fin de año) pero se habría roto el acuerdo por pedido del jugador.

La periodista Paula Varela comentó en un programa de televisión lo siguiente: “Estoy hablando con la abogada de Lara Piro, acaba de resolver el juez. Acaba de salir la resolución, pasan Navidad con Mauro Icardi acá en Buenos Aires”.

La presencia del futbolista en el país podría traer complicaciones, debido a la gran deuda que tiene por la causa de alimentos de sus hijas. La empresaria manifestó el enojo con su expareja en reiteradas acusaciones por no pagar “la prepaga y la cuota de sus hijas”.

China Suárez Mauro Icardi, apertura

ADEMÁS: MasterChef Celebrity: noche de hóckey y brunch

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados