Fiel a su estilo, la esposa de Gambetita se trabó en ardua discusión con la ex jurado del Bailando

Mariela Anchipi tuvo su bautismo como “angelita” en el lugar que dejó libre Evelyn von Brocke en LAM.

Cuando Angel de Brito le preguntó si la producción del Bailandose había ofendido porque faltó a la final y por eso ella no estará en el BAR en el 2019, la pareja de Dady Brieva explicó: “Yo pedí permiso. Viste que te dicen que sí, pero después faltás y se enojan”.

Enseguida la citada panelista le retrucó: “No sé si pediste permiso, en realidad creo que avisaste, nada más y es eso lo que no gustó”.

ADEMÁS:

Nosotros (US): el film de terror combativo que se convirtió en un éxito

Streisand culpó a padres de los niños abusados por Michael Jackson

La Chipi agregó: “Pedí permiso, está de testigo Dady que tuvimos una reunión porque empecé a cobrar cachet y no sueldo, fui con él a hablarlo”.

“¿Si una pareja tuya hubiera llegado a la final te hubieras ido igual?”, repreguntó incisiva Latorre.

“Sí, de hecho en una final Hernán Piquín y Noelia bailaron coreografías mías y yo no estuve” respondió la nueva integrante del panel de Los Angeles de la Mañana.

“La verdad me pareció muy irresponsable de tu parte”, arremetió Yanina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados