Yao Cabrera aseguró que el cantante "no tiene nada que ver" con la acusación que le hace Christian Manzanelli.

La imputación al cantante L-Gante por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Christian Manzanelli, representante del influencer Yao Cabrera, tuvo en las últimas horas una derivación inesperada, ya que este último salió en defensa del cantante y, además, anunció que despidió a su apoderado.

La causa surgió a partir del enfrentamiento que protagonizaron el músico y el ahora ex representante de Yao Cabrera en una presentación que se llevó a cabo en el conocido Hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero.

L-Gante fue denunciado por tentativa de homicidio

Debido a eso, el Youtuber uruguayo decidió echar a su representante y brindarle su apoyo al creador de la cumbia 420, cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela: "Hago este video para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi cuerpo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana", aseguró.

Según la versión que dio Cabrera sobre los hechos, el conflicto fue empezado por Manzanelli. “Las cosas terminaron muy mal, hubo en un hecho de violencia a la cual estoy en contra 100% y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea”, afirmó, en alusión a L-Gante.

Por último, el creador de contenido de 24 años aprovechó para brindar su apoyo al cantante. "Debe estar pasando un momento horrible. Elián es mi amigo, vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando", sentenció.

Además:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados