En medio de nuevos rumores de separación, Zaira Nara (la hermana de Wanda) se muestra sola en eventos y abocada a su trabajo.

En medio de nuevos rumores de separación, la modelo y conductora Zaira Nara estaría viviendo en el departamento de su hermana ubicado en Avenida del Libertador, que ella misma muestra en sus redes, aunque ha dejado de hablar de su situación matrimonial.

Llama la atención la cantidad de imágenes que Zaira publicó desde el lujoso piso del Chateau Libertador, del barrio de Belgrano, propiedad de su hermana. En varias de esas fotos esta sola y en un par con sus hijos Malaika y Viggo.

La vivienda familiar de la conductora está en un barrio privado en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, donde convive con su esposo Jakob y sus hijos.

Zaira y sus hijos.jpg

ADEMÁS:

Dieron de alta a Mica Viciconte y su bebé Luca

La conductora continúa cumpliendo con todos compromisos laborales y se muestra sola en los lugares públicos. El 5 de mayo se la vio junto a Eli Sulichin, la novia de Benjamin Vicuña, en la apertura de un nuevo restaurante de lujo en un importante shopping center porteño.

Este encuentro no pasó inadvertido ya que Zaira era muy amiga de la China Suárez, expareja del actor chileno. La relación se terminó a fines el año pasado, cuando se supo que la actriz se había encontrado con Icardi en un hotel de París, mientras ella y su hermana Wanda estaban de paseo por Milán.

Zaira y Eli.jpg

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Las otras crisis

La primera crisis importante entre Zaira y Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo comenzó con el escándalo que se generó a raíz del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez. Fue cuando el futbolista confesó que su cuñado lo acompañó al hotel y fue su cómplice en la aventura.

A fines de marzo, Zaira contó los motivos por los que la pareja se encontraba en una crisis: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un 'stop' porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá. Pasa en todas las parejas... No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

El ultimo posteo en Instagram que compartieron Zaira y su marido Jakob, fue el 15 de abril de este año. A partir de ese momento, la modelo sólo subió imágenes sola y de su trabajo, mientras que él opto por el silencio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados