Antes de viajar a Ibiza, España, para reencontrarse con sus hijos Malaika y Viggo, la modelo disfrutó de unas vacaciones en el país del sudeste asiático.

Zaira Nara compartió en sus redes sociales algunas imágenes y videos de lo que fue su viaje a Tailandia. La modelo se tomó unos días de vacaciones para conocer las paradisíacas playas de la región, así como también algunos lugares emblemáticos.

De esta manera, la conductora aprovechó la oportunidad para sacarse varias fotos en microbikini. En la primera de ellas se la ve de espaldas con un paisaje verde espectacular y una bikini negra.

I7IHQFUKSZA75EDW5F6TM2KHRQ.jpg
Zaira de espaldas con un paisaje verde espectacular y una bikini negra.

Zaira de espaldas con un paisaje verde espectacular y una bikini negra.

Fiel a su estilo, Zaira se hizo una sesión de fotos en un pequeño barco en el que estaba con alguna persona más. En algunas imágenes se la ve acostada, en otras sentada admirando el agua de la Isla de Phuket.

2GZXQV4IGZF35CJUQ42GMPCQNI.jpg
La modelo se tomó unos días de vacaciones para conocer las playas de la región.

La modelo se tomó unos días de vacaciones para conocer las playas de la región.

Luego de su estadía Tailandia, la modelo de 34 años viajó a Ibiza, España, para reencontrarse con sus hijos, Malaika y Viggo, frutos de su relación anterior con Jakob von Plessen. Seguramente, disfrutarán de unas vacaciones familiares en Europa y luego regresarán a la Argentina para que ella retome sus compromisos laborales.

zaira-nara-ropajpg.jpg
Zaira se hizo una sesión de fotos en un pequeño barco.

Zaira se hizo una sesión de fotos en un pequeño barco.

Zaira Nara le dedicó un emotivo posteo a su hermana Wanda tras ganar un Martín Fierro

A través de sus redes sociales, Zaira Nara se mostró muy feliz y orgullosa de su hermana, Wanda Nara, quien ganó el Martín Fierro Revelación en la edición 2023, que se celebró en el hotel Hilton de Puerto Madero.

ADEMÁS: Mauro Icardi fue a los Martín Fierro con Wanda Nara y le dedicó un conmovedor mensaje

Tras el triunfo de la conductora de MasterChef por su labor en ¿Quién es la máscara?, programa que se emitió por Telefe, la modelo le dedicó a su hermana un conmovedor posteo.

ADEMÁS: MasterChef 2023: Silvana Díaz fue feliz, pero perdió con la codorniz

"El primer Martín Fierro que llega a nuestra familia. Todo lo que te propones, pase lo que pase, lo lográs... Y este es tu reconocimiento. No te para nadie, estoy orgullosa de vos", le escribió Zaira a Wanda.

captura_de_pantalla_2023-07-11_072341.jpg
Zaira Nara le dedicó un emotivo posteo a su hermana Wanda tras ganar un Martín Fierro.

Zaira Nara le dedicó un emotivo posteo a su hermana Wanda tras ganar un Martín Fierro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados