Colón vendió a Facundo Farías en una cifra récord El juvenil fue adquirido por un grupo inversor británico a cambio de 13,5 millones de dólares y se convirtió en la venta más cara de la historia de Colón.
Colón está cerca de vender a Facundo Farías Un grupo empresario de Europa se llevaría a la joya de Colón de Santa Fe. La venta de Facundo Farías le dejaría al Sabalero unos 12 millones de dólares.
Facundo Farías: "Me quiero quedar en Colón a jugar la Libertadores" El delantero de Colón Facundo Farías rompió el silencio y aseguró que su deseo es seguir en el club: "No me llamaron de Boca".
River empezó negociaciones para sumar a Farías en junio Ante la próxima salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River intentaría incorporar a Facundo Farías a mitad de año para no perder peso en ataque.
Falcioni en su presentación como DT: "Farías debe quedarse" Julio César Falcioni fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Colón y pidió que Facundo Farías se quede para jugar la Copa Libertadores.
Facundo Farías: "Es lindo que River y Boca se fijen en mi" El futbolista de Colón, Facundo Farías, habló sobre el interés que tienen Boca y River por él y contó que aún no hubo ninguna propuesta formal.
Facundo Farías habló del interés que Boca y River tienen en él El futbolista de Colón, Facundo Farías, aseguró: "Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí pero si llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas".
Facundo Farías tendría todo acordado para jugar en River El representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, reveló que por lo que le dijo el presidente de Colón en una reunión el juvenil "va a cerrar con River".
Facundo Farías deshoja la margarita Sin dudas, una de las figuras que dejó el año fue Facundo Farías, baluarte de Colón. Lo quieren todos, pero su representante dijo que aún no hay nada.
"Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí" La joyita de Colón, Facundo Farías, aseguró que le gustaría jugar en Boca o River pero anticipó que no tendría problemas en irse antes a Europa.