Barcelona está interesado en el argentino Nahuel Molina La prensa italiana asegura que Barcelona quiere contratar al lateral derecho, cuyo pase está tasado en 30 millones de euros. Juventus se suma a la disputa.
En España descartan la llegada de Ángel Di María a Barcelona Según la prensa de España, el club catalán se inclinaría por el brasileño Rapinha en lugar del Fideo por un tema de proyección a largo plazo. En Juventus dudan.
El Kun Agüero volvió al fútbol con la camiseta del Barcelona Sergio Kun Agüero participó de un partido ante la filial de River en Miami vestido con la casaca del Barcelona, su último club.
Juventus quiere a Di María: aumentó su oferta para evitar que vaya a Barcelona El interés de Di María de jugar en el Barcelona provocó la reacción del la Juventus que "tenía encarrilada la negociación" con el atacante de 34 años.
Barcelona se mete en la pelea por Ángel Di María Cuando parecía que Ángel Di María estaba cada vez más cerca de seguir su carrera en la Juventus, se conoció el interés del Barcelona por el jugador argentino.
Nicolás Tagliafico reveló porqué no llegó al Barcelona "Faltaba que los dos clubes se pusieran de acuerdo entre ellos y no se dio", contó Nicolás Tagliafico sobre su posible incorporación al Barcelona.
Lanús se dejó estar y en ocho minutos se lo dieron vuelta En su cancha, Lanús vencía 1-0 a Wanderers a falta de seis minutos, pero en el cierre y en el tiempo adicionado el equipo uruguayo dio vuelta la historia
El Kun Agüero reveló detalles de la arritmia que sufrió El Kun Agüero reveló detalles de lo que fue su último partido como profesional, en el cual jugando para el Barcelona de España, sufrió una arritmia.
Lanús juega su destino ante el Barcelona en Guayaquil Si bien lidera su zona, Lanús enfrenta al equipo que lo escolta a un punto. Un empate lo dejaría en las puertas de la clasificación, pero si pierde se complica.
Lanús visita Uruguay para mantener la punta En Montevideo, Lanús visitará este jueves a Wanderers en el cierre de la primera rueda del Grupo A de la Copa Sudamericana, que lidera el Granate al momento.