Fórmula 2: Colapinto logró una victoria histórica en el Gran Premio de Imola El piloto argentino, de 20 años, se impuso con una maniobra espectacular en el final de la competencia. Fue su primer triunfo en la categoría.
Buena labor de Franco Colapinto en el Sprint de Australia El piloto de Pilar finalizó quinto en la pista para luego ganar un lugar por la penalización que sufrió un adversario. Recuperó nueve puestos desde la largada.
Buen debut de Franco Colapinto en la Fórmula 2 Tras el problema que lo dejó penúltimo en el Sprint del viernes, el piloto de Pilar realizó una gran carrera y terminó sexto en Bahrein.
Franco Colapinto terminó lejos en la Fórmula 2 El oriundo de Pilar, de 20 años, sufrió una penalización de 10 segundos y eso lo alejó de los primeros puestos en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 2,
El argentino Franco Colapinto probará un Fórmula 1 El piloto de 20 años se subirá en Abu Dabi al auto de la escudería Williams, en el marco de una serie de ensayos. La semana pasada se había confirmado que en 2024 correrá en Fórmula 2.
Es oficial: el argentino Franco Colapinto correrá en la F2 la próxima temporada Tras acordar su llegada al equipo MP Team, el piloto argentino lo anunció este miércoles en sus redes sociales. A los 20 años debutará en Abu Dhabi, en la última carrera del presente campeonato, en la categoría que es telonera de la Fórmula 1.