Gran Premio de China: Colapinto terminó 10º y logró su primer punto en Alpine El argentino tuvo una carrera muy buena y llegó a estar en la segunda posición. Pese a un toque con Esteban Ocon, finalizó en la zona de puntos. El italiano Kimi Antonelli, con Mercedes, fue el ganador de la competencia.
GP de China: la bronca de Franco Colapinto por no haber avanzado a la Q3 El argentino quedó a sólo cinco milésimas de meterse en la tercera tanda de la clasificación y señaló que existen diferencias entre su auto y el de su compañero Pierre Gasly. Largará la competencia desde el 12º puesto.
Gran Premio de China: Colapinto mejoró su rendimiento y largará desde el 12º lugar El piloto argentino mostró un nivel sólido y rozó la Q3, después de haber terminado 14º en la carrera Sprint. Su compañero, Pierre Gasly, saldrá desde el séptimo puesto. Histórica pole position para Kimi Antonelli.
La autocrítica de Franco Colapinto tras otra floja clasificación en el GP de China Franco Colapinto reconoció estar “un poco perdido” tras quedar 16º para la sprint, muy lejos de Pierre Gasly, que partirá séptimo.
Franco Colapinto largará 16° en la Sprint del Gran Premio de China El argentino participó de la clasificación para la carrera Sprint en la segunda fecha del campeonato. La pole quedó para George Russell, de Mercedes.
Colapinto inicia el desafío en el GP de China tras un debut complicado en Australia El argentino buscará mejorar su rendimiento en clasificación y sumar sus primeros puntos de la temporada, tras un debut complicado en Australia.
El jefe de Alpine anticipó dificultades para Franco Colapinto en el GP de China Steve Nielsen analizó el rendimiento de la escudería en el estreno en el GP de Australia y palpitó con pesimismo la próxima jornada de la Fórmula 1 para la escudería.
Franco Colapinto ya arribó a China para su segunda carrera y repitió el look xeneize El piloto argentino enfrenta su segundo desafía de la temporada y otra vez llegó a su destino con una gorra de Boca. Esa vez, cambió el de visera por un "piluso".
Qué dijo Colapinto sobre la maniobra milagrosa que hizo en el GP de Australia En sus redes sociales, el piloto argentino publicó algunas momentos de su semana de Fórmula 1 en Australia. Usó su típico humor para referirse a la maniobra con la que evitó chocar al neozelandés Liam Lawson en la largada.
La bronca de Colapinto por la sanción en Australia: "Es una locura" El piloto argentino hizo un balance de la primera competencia de la temporada, en la que finalizó 14º. "Hay que laburar para mejorar", afirmó. Qué dijo sobre su increíble maniobra para no chocar a Liam Lawson.