El delantero que jugó en 28 clubes diferentes regresó a El Salvador para dirigir a su ex equipo, Santa Tecla

El veterano delantero uruguayo Sebastián Abreu, que jugó en 28 clubes diferentes a lo largo de su carrera, regresa a El Salvador para dirigir a su ex equipo, Santa Tecla, con el que fue campeón en 2016, pero aseguró que ello no significa que haya abandonado la actividad.

ADEMÁS:

Se resignó: el Turco Mohamed dejó de ser el director técnico de Huracán

Abreu, de 42 años y que en Argentina jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central, “llegará esta semana al país” y será “el técnico interino del equipo en lo que resta del torneo Clausura 2019” indicaron fuentes del club salvadoreño.

El uruguayo sustituirá al argentino Cristian Díaz, quien renunció la semana pasada. “Todavía no quiero colgar los botines pero como tengo el curso para entrenador aprobado en Argentina voy a desarrollar mi primera experiencia como técnico”, explicó el Loco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados